Servicios

Capital de Riesgo, Startups y Fondos de Inversión:

En Casado, Milano & Zapata nos concentramos en ofrecer servicios de asesoría y asistencia legal a empresas de emprendimiento, mediante el diseño de estructuras de formación legal y la búsqueda de métodos de financiamiento a los fines de cubrir sus necesidades para el desarrollo de sus proyectos.

Financiamiento de Empresas:

Teniendo en cuenta que el financiamiento es clave para el éxito de las startups, en Casado, Milano & Zapata nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes y emprendedores un abanico de opciones con los beneficios y desventajas que conlleva cada uno de estos métodos.

Gobiernos Corporativos:

Vista la importancia que han adquirido en los últimos años para la administración de las empresas velar por el desarrollo de buenas prácticas de gobiernos corporativos, en Casado, Milano & Zapata ofrecemos un servicio de asesoría integral que asegura el efectivo cumplimiento de la normativa chilena en materia societaria y regulatoria.

Propiedad Intelectual e Industrial:

Atendiendo a la importancia que representan para las startups sus creaciones y obras, en Casado, Milano & Zapata, ofrecemos servicios de asesoría orientada a la protección de sus activos intangibles, tales como la tramitación de marcas e inscripción de patentes de diversas empresas nacionales o extranjeras a los fines de asegurar su correcta protección en Chile.

Derecho Laboral y Migratorio:

Casado, Milano & Zapata, en aras de ofrecer un servicio de asistencia jurídica integral, complementa sus áreas de práctica con un completo servicio de asesoría legal en las materias atinentes a derecho laboral, migratorio y de seguridad social.

Fusiones y Adquisiciones:

En relación con el perfil al que apunta el estudio, Casado, Milano & Zapata ofrece servicios de asesoría y asistencia legal en procesos de adquisiciones, tomas de control, ventas y fusiones de empresas.

Derecho Tributario:

En Casado, Milano & Zapata, con la firme convicción de ofrecer un servicio de asesoría jurídica integral y completo, se ha desarrollado un área tributaria que trabaja conjuntamente con las otras áreas de especialización, a los fines de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y así brindar un visión macro de cualquier decisión de negocio que requieran tomar.

contacto@cmzabogados.cl Isidora Goyenechea 3250, Oficina 302, Las Condes.